~

NUESTROS CLIENTES

~

Para Darrigrandi y Simunovic Jardinería lo más importante son nuestros clientes. Para allá se enfoca nuestro esfuerzo diario. Nuestro servicio de mantención de jardines y áreas verdes está dirigido para residencias particulares, oficinas, departamentos, empresas, comunidades, hoteles y embajadas.

Entre nuestros clientes se encuentran:

Darrigrandi y Simunovic Jardinería es una empresa dedicada al diseño de jardines y mantencion. Usted tambien puede disfrutar de nustra jardineria. Contactenos ahora.


Los jardines de BordeRío retomaron su belleza original gracias al trabajo profesional y dedicado del paisajista Yerko Simunovic.

Profesional preparado que junto a su equipo de jardineros siempre estuvieron dispuesto resolver nuestros problemas y exigencias.

Desde el primer día de trabajo notamos de inmediato un cambio; al pasar el primer mes nuestros jardines eran otros. zonas limpias y cuidadas, plantas podadas de manera correcta. Riego adecuado para cada planta. Sin duda el trabajo de Yerko en los Jardines de BordeRío fueron un cambio extremadamente positivo.

Mario Astorga

Presidente

BordeRío


Confirmo que Yerko Simunovic es un profesional dedicado y apasionado y lo recomiendo altamente.

rabajo con él hace años en Hoteles varios y estoy a su disposición si requieren mayores detalles de su trabajo.

Atentamente,

DIANA BORCHARD

GERENTE GENERAL / GENERAL MANAGER

diana.borchard@Rsantiagohotel.com

Renaissance Santiago Hotel|

Avenida Kennedy 4700|Santiago, Chile

D: +56 2 2678 8880 C:+569 77 588 232

Renaissance Hotels

renaissancesantiagohotel.com

renhotels.com | facebook.com/renaissancesantiagohotel