~

NUESTROS SERVICIOS

~

Servicio integral

Que podan pero una vez al año, que cortan el pasto y también las malezas, que no fumigan, que si reparan riego pero no revisan si algo esta mal ,eso si podan las rosas pero no fumigan el oidio. Por favor, no más de lo mismo.

Integral, todo esta incluido, no hay letra chica.Asesoría ,igual mejoras , entonces? Jardines más bonitos , más cuidados, más queridos.Supervisión, así como toda gran orquesta del mundo tiene un director , su jardín tendrá un coordinador que ira señalando las directrices de la forma en que se realizará la mantencion de jardines y áreas verdes.

En cuanto a la cantidad y variedad de plantas, que se encuentran en lo jardines son las necesarias, solo en algunos lugares puntuales habría que replantar.

Al realizar esta labor se debe tener presente el diseño del jardín y así mantener la continuidad sólo si las condiciones de sombra han variado no permitiendo el normal desarrollo de las plantas existentes habrá que pensar en un cambio.

Las podas ornamentales permiten mantener las distintas especies. De forma tal que las de crecimiento más rápido no oculten a las de crecimiento más lento. Esta labor tan necesaria no ha sido considerada en su real magnitud.

La limpieza en un jardín es muy importante, al no hacerlo se ve simplemente descuidado, no solo retirar hojas del suelo sino también ramas secas y cualquier objeto extraño.

El picado de la tierra cumple distintas funciones. Permite que el agua penetre con más facilidad (ahorra dinero).

Permite la oxigenación, lo que conlleva a plantas más sanas.

Y no menos importante una tierra picada da una mejor apariencia al jardín.

Es cierto que es una labor desagradable, pero con el uso de equipos y al trabajar el terreno en forma habitual la labor se hace más grata.

La fertilización de ser posible debe realizarse dos veces al año:

Otoño- invierno: con productos que permitan el desarrollo de la raíz.

Primavera- verano: con productos que permitan el desarrollo de la planta.

La fertilización liquida es algo más cara pero sus efectos sobre el follaje son notorios.

Hoy en día con las sequias prolongadas y el valor del agua, es más importante que nunca la mantención del sistema de riego tecnificado.

La mantención va desde la reparación hasta mejoras para así tener el riego preciso. Esta es una labor delicada que se realiza con mucha seriedad evitando gastos inútiles al cliente.

Para nosotros hay dos labores que son muy importantes y gracias a ellas nos hemos ganado el cariño de nuestros clientes.

La orientación, entregar al cliente información veraz del estado del jardín y de las posibles soluciones a los problemas. Siempre siendo realistas.

Supervisar al personal dando pautas y fijando ideas directrices para lograr las metas propuestas.

El jardín tiene problemas, pero también tenemos las soluciones y con un trabajo en conjunto con el cliente lograremos llegar a buen puerto.

Asesorias

Brindamos ayuda de jardineria, tanto para resolver problemas con algunas plantas en maceteros hasta darle un nuevo aire a sujardin. Problemas de riego, fertilizacion, enfermedades, hubicacion correcta de plantas y a cualquier problema le daremos respuesta.

Mantencion sistema de Riego Tecnificado

Consideramos de suma importancia la mantencion del sistema de riego. Por ese motivo esta incluido en nuestra mantencion de jardines. Reparaciones, cambio de valvulas y programacion del temporizador.

Paisajismo

Diseñamos su jardín de acuerdo a sus necesidades y espacio disponible, aprovechando los espacios para crear jardines en armonía con su casa y con su entorno, ya sea un jardín rural o urbano, grande o pequeño.

El Arte de la Jardineria

El arte de la jardinería o tecnica de la jardineria es hacer todo lo necesario para que su jardin se vea bello. Eso es todo, y nosotros sabemos como hacerlo.: